Se necesita Atención al cliente Temporal 3 meses – Promart Villa Maria del Triunfo
Para:
Promart
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 29 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 5 de mejores empresas para trabajar, según GPTW 2018.
.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor de Centro de Servicios
Descripción del Puesto:
Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias.
Funciones:
· Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación.
· Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén.
· Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios.
· Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema.
· Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
. Requisitos:
Requisitos:
· Estudios secundarios completos.
· Conocimiento en Office a nivel básico
· Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
. Beneficios:
Beneficios:
· Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work.
· Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo.
· Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
· Beneficios de ley