Se necesita Atención al cliente – Tiempo completo

Para:

Jacqueline Jenny Chayña Angelino

Comercial Nicole

Somos una tienda dedicada a la venta de articulos por campaña,empezando desde enero a marzo con la campaña escolar luego campaña de la madre,y posterior venta de decoracion para fiestas.

Se busca personal con experiencia minima de 6 meses en ventas y atencion al publico especialmente en utiles escolares y articulos de oficina. Requisitos: -Ser responsable, honesto y dinamico ademas de brindar buen trato al cliente . -Atraccion de clientes . -Disponibilidad completa para trabajar en Centro de Lima de L-D con 1 dia de descanso ( lunes a miercoles ). Funciones: -Atender e informar sobre los productos escolares. -Venta y entrega de productos. -Desarrollar las estrategias de venta para lograr el cierre de la misma. -Mantener y cuidar la imagen de la tienda. Brindamos comisiones e incentivos de acuerdo a su empeño y progreso laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment