Se necesita Atención al cliente trabaja desde casa – Full time lunes a domingo
Para:
MDY Contact Center
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
Importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL – CALLAO.
¿QUÉ NECESITAMOS?
· Edad: 18 años en adelante.
· Con experiencia en ATC en CALL CENTER.
· Secundaria completa o estudios truncos y/o en curso.
· Tener PC o Laptop.
· Tener Internet fijo.
· Disponibilidad para laborar desde casa (de forma remota)
· Competencias: Buena actitud de servicio, con seguridad, manejo de situaciones, comunicativos, empáticos.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Domingo: 7:00 am – 4:00 pm / 8:00 am – 5:00 pm (1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO)
¿QUÉ TE BRINDAMOS?
· Sueldo fijo + Bono de productividad + Beneficios Corporativos (Educativos, Entretenimiento y Salud) + Beneficios de ley.
· Capacitaciones Remuneradas.
· Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
· Pago quincena y fin de mes.
· Excelente clima laboral.