Se necesita Atención al Cliente Trilingüe ( Español – Inglés y Portugués)

Para:

GSS CALL CENTER

GRUPO G.S.S. (Global Sales Solution), empresa transnacional líder en la prestación de servicios de call center, por crecimiento se encuentra en la búsqueda de:

 

                                                 ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGÜE

                                                  (ESPAÑOL – PORTUGUÉS – INGLÉS)

 

Requisitos:

  • Indispensable dominio de los idioma INGLÉS Y PORTUGUÉS (ambos) a nivel avanzado tanto oral como escrito.
  • Adecuada capacidad de comunicación en TODOS los idiomas solicitados
  • Deseable experiencia en atención al cliente
  • Disponibilidad para laborar en Rango Horario :  4:00 pm a 1:00 am 

 

** Gestión de 48 hrs semanales. 8 horas de gestión más una hora de refrigerio. Gestión de L a D con un día de descanso semanal

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Sueldo fijo S/1,730.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
  • Capacitaciones pagadas, Puntualidad en los pagos y Línea de carrera
  • Grato ambiente de trabajo con convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
  • Bono nocturno. 

Si cumples con lo requisitos, acércate a una entrevista:

 

                             PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE MIÉRCOLES 31 DE JULIO 

 

  • Horarios: 9:30 AM // 11:30 AM  // 2:30 PM // 4:30 PM
  • Dirección: Jr. Ocoña 160 Edificio Encarnación 2do piso  // Referencia :  Frente a Plaza San Martín // A lado de los cines UVK.
  • Portar DNI en original y copia además de CV impreso
  • Preguntar por AILEEN GUTIÉRREZ ó comunícate al 969688365

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment