Se necesita Atención al Cliente vía correo y Call Center Con Experiencia Horarios de Oficina
Para:
MDY Contact Center
MDY Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos en Atención al Cliente. Somos una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo. Sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
Lugar de entrevista: Jirón Larco Herrera 1255 Magdalena del Mar – Espaldas del KFC
Días de entrevista: MIERCOLES 19 Y JUEVES 20 DE FEBRERO
REQUISITOS:
– Experiencia minino de 6 meses en call center certificado (INDISPENSABLE )
– Edad: 18 años en adelante.
– Buena digitación y redacción
– Competencias: Responsables, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
FUNCIONES:
Atención al cliente mediante correo electrónico y atención telefónica para CLARO EMPRESAS.
HORARIO DE TRABAJO FIJO – DESCANSA DOMINGOS Y FERIADOS
Lunes a viernes 09:00 am a 07:00 pm
Sábado 09:00 am a 12:00 pm
SE OFRECE:
– SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS + PAGO DE CAPACITACIÓN
(Pago dentro de capacitación)
– Capacitación remunerada.
– Línea de Carrera a corto plazo.
– Horarios fijos (No rotativos).
– Pagos puntuales, (quincena y fin de mes).
– Estabilidad laboral y crecimiento personal.
– Agradable ambiente de trabajo.
Si cumples con todos los requisitos acércate sin cita previa a Jirón Larco Herrera 1255 Magdalena del Mar – Espaldas del KFC.
Traer curriculum vitae impreso + copia de DNI + DNI físico + Copias de constancia de Call center
Preguntar por: YAJAYRA ALEJOS - Campaña Personalizado
¡TE ESPERAMOS!