Se necesita Atención Al Cliente – VILLA MARÍA DEL TRIUNFO
Para:
TAWA
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro retail, nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Estudios de secundaria completa o técnico incompleto
– Experiencia mínima de 01 año en posiciones similares
FUNCIONES:
– Asesorar a los clientes durante la venta y postventa.
– Capacitar a la fuerza de ventas en tienda.
– Asegurar la exhibición de los teléfonos según lineamientos de producto.
– Cambacear junto a la fuerza de ventas dos veces por semana.
– Cumplir el objetivo de venta mensual.
CONDICIONES LABORALES:
– Ingreso a planilla de TAWA, con todos los beneficios de ley
– Sueldo: S/930 + horas extras pagadas
– Horario de trabajo: L a D 8h diarias (se descansa 1 día a la semana)
– Lugar de trabajo: Tienda Elektra VILLA MARIA DEL TRIUNFO
– Posibilidad de pertenecer a planilla del cliente y capacitación especializada de proveedores