Se necesita Atención al cliente y caja – Tienda Avinka Salamanca
Para:
GRUPO SANTA ELENA S.A.
En Grupo Santa Elena nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrarse al equipo como: Asesor de Experiencia al Cliente para nuestra tienda ubicada en Salamanca.
Funciones:
*Orientar la venta hacia los productos más rentables y exclusivos definidos por la gerencia.
*Asegurar la reposición de artículos siguiendo los criterios y procedimientos de colocación habituales en función a las ventas efectuadas.
*Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales.
*Asegurar la limpieza de su espacio de trabajo y una adecuada presentación de los productos.
*Supervisar existencias (productos perecederos / productos con distintas fechas de caducidad)
*Manejar la caja de la tienda en ausencia del líder.
*Realizar cierre de tienda y contabilización de inventarios.
Requisitos:
*Contar con estudios técnicos en: marketing, administración, contabilidad, economía y/o afines (deseable)
*Contar con 1 año de experiencia en posiciones similares de atención al cliente, ventas de productos cárnicos o perecibles (deseable).
*Disponibilidad para laboral 48 horas semanales, de lunes a domingo de 11am a 08pm
*Manejo de herramientas de Office (Excel, Word, Power Point) a nivel usuario.