Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS /CALL CENTER
Para:
KONECTA
9Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Función principal: Se recepcionarán llamadas con el objetivo de resolver consultas, dudas y reclamos, cotización de vuelos, gestión de reservas y/o compras de pasajes vía online.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo Básico + incentivos.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Pagos puntuales.
- Capacitación remunerada.
HORARIO:
- Gestión:
*MAÑANA:Lunes a Domingo de 6:00 am. – 6:00 pm.
*TARDE:Lunes a Domingo de 2:00 pm. – 10:00 pm.
- Descanso: Rotativo.
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años.
- Con o sin experiencia.
- De preferencia estudiante de aviación comercial(no excluyente).
- Secundaria completa.
ENCUÉNTRANOS:
De lunes a viernes a las 9:30 am. ó 2:00 pm. en Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).
*NO olvides traer tu DNI (original y copia).