Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS/CALL CENTER PARA IMPORTANTE AEROLÍNEA

Para:

KONECTA

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Función principal: Se recepcionarán llamadas con el objetivo de resolver consultas, dudas y reclamos, cotización de vuelos, reservas y/o gestión de compras de pasajes vía online.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Básico + incentivos.
  • Ingreso a planilla desde el día UNO.
  • Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
  • Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).
  • Movilidad gratuita en turno madrugada.

REQUISITOS:

  • Mayor de 18 años.
  • Secundaria completa.

TU ELIGES EL HORARIO DE TRABAJO:

De lunes a domingo de:

*2:00 pm. a 10:00 pm.                    

*3:00 pm. a 11:00 pm.                     

*4:00 pm. a 12:00 am. 

Descanso: Rotativo.

*CAPACITACIÓN: 2:30 pm. – 10:00 pm.

¿Qué esperas para KONECTARTE con nosotros?

  1. A través de nuestro número de WHATSAPP: 927424611.
  2. Adjuntando tu cv. por este medio.
  3. Acercándote directamente a entrevista.

Ven y participa con nosotros este JUEVES 19 DE DICIEMBRE a las 8:30 am./ 10:30 am. / 2:30 pm. – 3:00 pm. /4:30 pm. – 5:00 pm. en Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).

*NO olvides traer tu DNI (vigente y copia).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment