Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS/CALL CENTER PARA IMPORTANTE AEROLÍNEA
Para:
KONECTA
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Función principal: Se recepcionarán llamadas con el objetivo de resolver consultas, dudas y reclamos, cotización de vuelos, reservas y/o gestión de compras de pasajes vía online.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo Básico + incentivos.
- Ingreso a planilla desde el día UNO.
- Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
- Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).
- Movilidad gratuita en turno madrugada.
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años.
- Secundaria completa.
TU ELIGES EL HORARIO DE TRABAJO:
De lunes a domingo de:
*2:00 pm. a 10:00 pm.
*3:00 pm. a 11:00 pm.
*4:00 pm. a 12:00 am.
Descanso: Rotativo.
*CAPACITACIÓN: 2:30 pm. – 10:00 pm.
¿Qué esperas para KONECTARTE con nosotros?
- A través de nuestro número de WHATSAPP: 927424611.
- Adjuntando tu cv. por este medio.
- Acercándote directamente a entrevista.
Ven y participa con nosotros este JUEVES 19 DE DICIEMBRE a las 8:30 am./ 10:30 am. / 2:30 pm. – 3:00 pm. /4:30 pm. – 5:00 pm. en Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).
*NO olvides traer tu DNI (vigente y copia).