Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS/CALL CENTER-TURNO mañana

Para:

KONECTA

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

Función principal: Se recepcionará llamadas para la resolución de consultas, dudas y reclamos con la oportunidad de concretar una venta de productos y/o servicios de telefonía móvil.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo Básico + incentivos + comisiones.
  • Ingreso a planilla desde el día UNO.
  • Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
  • Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias, línea de carrera y mucho más).

HORARIO:

  • Gestión: Lunes a Domingo de 6:00 am. – 5:00 pm. 
  • Descanso: Rotativo.
  • Capacitación: 7:00 am. – 2:30 pm.

REQUISITOS:

  • Mayor de 18 años.
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center (deseable) o presencial. 
  • Estudios superiores truncos o en curso.
  • Secundaria completa. 

¿Qué esperas para KONECTARTE con nosotros?

  1. A través de nuestro número de WHATSAPP:

    .

  2. Adjuntando tu cv. por este medio.
  3. Acercándote directamente a entrevista. 

ENCUÉNTRANOS:

Este JUEVES 26 DICIEMBRE a las 8:30 am. / 10:30 am. / 2:30 pm. – 3:00 pm. /4:30 pm. – 5:00 pm. En Jr. Carabaya 933, 2do Piso. Edificio Sudamérica – Cercado de Lima (Referencia: frente a Plaza San Martín al costado de Inversiones la Cruz).

*NO olvides traer tu DNI (vigente y copia).  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment