Se necesita ATENCIÓN AL COLABORADOR – CALL CENTER
Para:
Asistencia 365
Te estamos buscando!!! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365.
REQUISITOS:
- Estudios concluidos o truncos de los últimos ciclos de la carrera de Administración o afines.
- Contar con experiencia en el puesto de asistente, recepción o atención al Colaborador mínimo 6 meses.
- Conocimientos en liquidaciones y trámites documentarios.
- Manejo de Excel nivel básico – Intermedio.
COMPETENCIAS:
· Comunicación eficaz
· Trabajo en equipo
· Toma de decisiones
· Flexibilidad y adaptación
· Asertividad
FUNCIONES:
- Seguimiento y programación de liquidaciones.
- Emitir las amonestaciones y cartas de renuncias para el área operativa.
- Coordinar y realizar las actividades para fechas festivas con el área de Bienestar Social.
- Derivar la atención o consulta de los colaboradores con las áreas correspondientes.
- Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato
HORARIOS:
· Lunes a Viernes 9:00am – 6:00pm, los días Sábados 9:00am – 1:00pm.
NUESTRA OFERTA:
· Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
· Sueldo básico de S/ 1000, mas bono de desempeño S/ 200.
· Pagos puntuales.
· Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
· Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!