ATENCIÓN AL COLABORADOR – CALL CENTER Asistencia 365 – Lima , Lima

Se necesita ATENCIÓN AL COLABORADOR – CALL CENTER

Para:

Asistencia 365

Te estamos buscando!!! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365.

 

REQUISITOS:

  • Estudios concluidos o truncos de los últimos ciclos de la carrera de Administración o afines.
  • Contar con experiencia en el puesto de asistente, recepción o atención al Colaborador mínimo 6 meses.
  • Conocimientos en liquidaciones y trámites documentarios.
  • Manejo de Excel nivel básico – Intermedio.

 

COMPETENCIAS:

·         Comunicación eficaz

·         Trabajo en equipo

·         Toma de decisiones

·         Flexibilidad y adaptación

·         Asertividad

FUNCIONES:

  • Seguimiento y programación de liquidaciones.
  • Emitir las amonestaciones y cartas de renuncias para el área operativa.
  • Coordinar y realizar las actividades para fechas festivas con el área de Bienestar Social.
  • Derivar la atención o consulta de los colaboradores con las áreas correspondientes.
  • Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato

 

HORARIOS:

·         Lunes a Viernes 9:00am – 6:00pm, los días Sábados 9:00am – 1:00pm.

NUESTRA OFERTA:

·         Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

·         Sueldo básico de S/ 1000, mas bono de desempeño S/ 200.

·         Pagos puntuales.  

·         Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).

·         Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

 

¡SE PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!

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