atención de cliente Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita atención de cliente

Para:

Confidencial

Actualmente una importante empresa financiera se encuentra de personal con experiencia para trabajar en atención al cliente (plataforma), los interesados por favor tomar en cuenta el siguiente perfil:

Misión del puesto: Brindar una atención oportuna a las solicitudes de los clientes, dando una respuesta satisfactoria para ellos; cumpliendo con las normativas de la SBS e Indecopi; así como los procedimientos vigente de la institución 

Funciones: 

Brindar la información a las consultas, quejas y reclamos solicitados por los clientes de manera presencial, de forma telefónica o correo electrónica, con el objetivo de darle una adecuada solución.

Supervisar el adecuado registro en el Sistema de los requerimientos presentados por los clientes de manera presencial, por teléfono o correo electrónico, con la finalidad de tener la información a la mano para catalogar el caso de manera apropiada y ofrecer una respuesta oportuna.

Asesorar a los clientes que llaman por teléfono, sobre la forma apropiada de registrar un caso en el Libro de Reclamaciones para que puedan tener una respuesta de parte de la institución.

Archivar de manera ordenada la documentación referente a los casos que atiende para su fácil identificación y procesamiento.

Coordinar con diferente áreas involucradas en los casos de solicitudes, reclamos o quejas a las áreas involucradas para ofrecer a los clientes una respuesta satisfactoria.

Requisitos:

Formación académica: Superior Técnico en Administración o carreras afines.

Conocimientos indispensables: Atención al cliente, Normas regulatorias sobre atención al cliente

Experiencia: Mínima de 1 año en atención al cliente 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *