Atención de configuración de celulares/planilla directa/Movilidad gratis/ Presencial/ Sueldo fijo – MDY Contact Center

Se necesita Atención de configuración de celulares/planilla directa/Movilidad gratis/ Presencial/ Sueldo fijo

Para:
MDY Contact Center

Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las Telecomunicaciones.

Responsables ante la actual crisis sanitaria, te damos la oportunidad de seguir trabajando, cuidarte y cuidar a los tuyos.

Buscamos: Asesores de Atención al Cliente

¿QUE HARAS EN TU PUESTO?

Atención y solución de diversas consultas sobre inconvenientes en servicios de voz y datos, atención de configuración en redes sociales; inconvenientes con llamadas (entrantes y salientes) y sms, en equipos de cualquier gama (baja, media y alta).

Horario de trabajo: Full Time

Rango: Entre las 1:00 pm – 10:00 pm (8 hrs. laborales + refrigerio).

TRABAJA DE LUNES A DOMINGO (1 día de Descanso asignado por operaciones)

Tipo de Gestión/Trabajo: PRESENCIAL (Sede Colonial).

Capacitación: 19 días

13 D virtuales: 3pm – 10pm (lunes a sábado) / 6 días Presencial (OJT) (en nuestra sede de Colonial) – Según programación

Movilidad de acercamiento:

RUTA N°1: SAN MIGUEL – BREÑA (Paraderos: Universitaria y Venezuela // Santa Rosa y Concordia // UNAC // Venezuela y Cogorno // Escardó y La Marina // Santa Rosa y 2 de mayo // Municipalidad La Perla // Faucett y Colonial // Venezuela y Haya de la Torre // Tingo María y Venezuela // Chavez y Zorritos)

RUTA N°2: CALLAO – OQUENDO – VENTANILLA (Paraderos: Plaza Vea Ventanilla // Tottus Saenz Peña // Oquendo y Gambetta // Obelisco // Gambetta y Castilla // Av. Perú y El Olivar // Av. La Chalaca)

RUTA N°3: CARMEN DE LA LEGUA – SAN MARTIN DE PORRES – LOS OLIVOS (Paraderos: Dueñas y Av. Perú // Av. Argentina y Good year // Universitaria y San German // Villa Señor de los Milagros // El Olivar y Tomas Valle // Universitaria y Angélica Gamarra // Paradero Mall Plaza)

Bono de productividad+bono de permanencia+beneficios sociales

Ofrecemos:

– Sueldo fijo+ Planilla directa+ Bono de productividad hasta S/200.00 + Bono de Permanencia durante los 3 primeros meses + Beneficios Sociales.

– Movilidad de acercamiento

– Beneficios educativos y corporativos.

– Línea de carrera al 3er mes.

– Pago PUNTUALES quincenal y fin de mes.

– Excelente clima laboral.

MUCHOS + BENEFICIOS

• Atención médica, telefónica, para ti y cuatro miembros de tu familia las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Atención psicológica, telefónica, para ti las 24 horas del día y los 365 días del año.

• Convenios educativos: Isil / Cibertec / Euroidiomas

• Descuentos virtuales / Bimbo.

• Descuentos en KFC, Pizza hut, Starbucks, etc..

¿QUÉ NECESITAS?

• Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas de manera presencial o Call Center.

• Mayores de 18 años.

• Secundaria completa y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados.

• Contar con PC o LAPTOP para laborar.

• Internet fijo cableado (poste) 15MB a más.

“Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”

MDY CONTACT CENTER ¡Te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *