Auditor de Calidad OXXO – Lima , Lima

Se necesita Auditor de Calidad

Para:

OXXO

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Auditor(a) de Calidad para nuestro Centro de Distribución, quien realizar las siguientes funciones:

•Establecer con la OS y el Responsable de operaciones logísticas el sistema de trabajo de calidad del CEDIS y asegurar su ejecución mediante auditorias.
•Supervisar el cumplimiento por parte de los proveedores y empleados la recepción y envío de mercadería con los estándares de calidad de la empresa, y solicitar el retiro de mercadería por inocuidad.
•Recepción y seguimiento de reclamos de calidad por parte de la tienda y elaborar el plan de acción para levantar las observaciones.
•Gestión de programa de análisis microbiológicos y fisicoquímicos establecido por la OS, y coordinar con el laboratorio el análisis de las muestras, para asegurar que cumplan con los estándares de calidad.
•Supervisar la ejecución del plan de control de plagas establecido por el área de mantenimiento.
•Realizar la auto inspección de calidad de manera mensual utilizando el check lista establecido por la OS.
•Asegurar que las adquisiciones que ingresan al CEDIS cumplan con las especificaciones técnicas en coordinación con el área de compras.
•Entre otras funciones que determine la empresa.

Nuestro Candidato Ideal:
– Estudios universitarios completos de carreras de Ing. De Industrias Alimentarias, Ing. Industrial o afines.
– Experiencia Laboral mínimo 2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de la Industria de Alimentos o Retail.
– Conocimientos Específicos: Normas Sanitarias, conocimiento de BPM.
– Excel a nivel Avanzado.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Sábado de 8 a 5 pm
Beneficios:
Ingreso a Planilla
EPs

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *