Se necesita Auditor de Inventarios Centro de Distribución

Para:

OXXO

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Auditor de Inventarios quien será designado al Centro de Distribución para realizar las siguientes funciones:

– Controlar el inventario de la mercadería, adquisiciones y activos fijos del Centro de Distribución.
– Organizar y liderar los conteos cíclicos según cronograma.
– Organizar los Inventarios Generales en coordinación con Logística, Comercial, Auditoría y Administración
– Responsable de los indicadores de gestión y mantener los niveles de exactitud de registro de inventarios (ERI y ERU) según objetivos de la compañía.
– Asegurar el cumplimiento de los procesos de merma y desmedro definido por la compañía.
– Atender y resolver las discrepancias de tienda, mermas y otras incidencias.
– Responsable de la implementación de proyectos y acciones de mejora continua para la confiabilidad y manejo de inventario.

Nuestro Candidato Ideal:
— Formación completa técnica o universitaria. De preferencia en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, Negocios, etc. – Deseable con estudios complementarios en control de inventarios (cursos, programas, post grado, etc.) – Experiencia mínima de 3 años como encargado o jefe de control de inventarios de grandes almacenes. – Experiencia en la implementación de controles, mapeos de procesos e indicadores de inventarios. – Indispensable manejo de diversos sistemas de gestión de almacenes WMS o SAP. – Indispensable manejo de Excel nivel intermedio (Deseable Power BI) – Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado y en Centro de Distribución ubicado en Villa el Salvador.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Sábado – 8:00am A 5:00pm
Beneficios:
Ingreso a planilla desde le 1er día con los beneficios de ley (Gratificación, vacaciones y CTs).
Entrenamiento constante.
Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment