Auditor Interno en TI Acceso – Lima , Lima

Se necesita Auditor Interno en TI

Para:

Acceso

Somos un grupo de empresas que operamos en la industria automotriz, cuyos servicios van desde la venta de autos ( nuevos seminuevos y recolocados) conversiones a gas, financiamiento, servicio de taller, postventa y ratreo satelital, no encontramos en búqueda de un profesional para la posición de Auditor Interno en TI.

 

Funciones:

 - Evaluar la seguridad y funcionamiento de los sistemas informáticos de acuerdo a los estándares definidos y los mecanismos de control establecidos y de acuerdo al Plan Anual de Trabajo.

- Realizar evaluaciones que permitan detectar la posibilidad de pérdidas financieras por deficiencias en los procesos internos, en las personas, o por ocurrencia en eventos adversos.

- Verificar el cumplimiento de las disposiciones emitidas por la SBS y los órganos de dirección de la empresa, relacionadas con la correcta aplicación de los servicios de procesamiento de datos y sistemas a implementar.

- Ejecutar las evaluaciones considerando los criterios establecidos en el Manual de Auditoría y dejar evidencia de las revisiones según lineamientos establecidos.

. Requisitos:

- Contar con un buen historial crediticio 100% normal.

- Profesional de Ingeniería de Sistemas.

- Conocimientos en Normativa SBS, Gestión de Riesgos, Seguridad Informática.

– Manejo de Bases de Datos, ACL, Programación.

- 1 año en labores de TI en empresas del Sistema Financiero, Sociedades de Auditoría Externa, o Consultoras.

 

. Beneficios:

– Acorde a ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *