Auditor Interno Grupo JJC – Miraflores , Lima

Se necesita Auditor Interno

Para:

Grupo JJC

En el Grupo JJC tenemos un compromiso con el desarrollo del país, y en este momento nos encontramos en la búsqueda de un AUDITOR INTERNO para formar parte de nuestro staff de profesionales; sé parte de un equipo humano que trasciende y contribuye en beneficio de nuestra sociedad.

 

Misión:

Liderar y conducir las auditorias generales de gestión para evaluar el cumplimiento de los Procedimientos en la organización; garantizando la eficiencia del sistema de control interno de la empresa, la integridad de los activos y la suficiencia de los controles, mitigar riesgos de pérdidas y determinar preventivamente oportunidades de mejora.

 

Requisitos:

Profesional titulado de las carreras de contabilidad, administración y/o afines.

Experiencia no menor a 5 años en el cargo de Auditor Interno y/o Controller Financiero de empresas de Consultoría y Auditoría  (Big Four). Deseable contar experiencia en empresas del sector de construcción o, haber supervisado o asesorado la Gestión de Riesgos de éstas.

Contar con especializaciones y/o postgrados en Auditoria, Gestión de Riesgos, Control Interno y Control Financiero.

Indispensable tener conocimientos de la norma COSO y norma ISO 31000.

Altamente deseable manejo del SAP u otros ERPs

 

Te invitamos a conocer sobre los proyectos y las personas que trascienden en:  

www.grupojjc.com.pe – Crece con Nosotros

https://www.facebook.com/JJCgrupo/

https://www.linkedin.com/company/1224457

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *