Auditor Junior De Oficinas ComercialesSmart People S.A.C.Lima ,Lima Smart People S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Auditor Junior De Oficinas ComercialesSmart People S.A.C.Lima ,Lima

Para:
Smart People S.A.C.

Empresa líder dentro del sistema de microfinanzas rurales se encuentra en la búsqueda de un Auditor Junior de Oficinas Comerciales:

Requisitos

  • Título universitario de Contador o carreras afines. De preferenncia con estudios de post-grado en temas relacionados a la gestión auditoría interna.
  • Indispensable, tener una experiencia profesional en áreas de auditoría interna en entidades financieras reguladas por la SBS, no menor a 2 años.
  • Conocimiento MS Office a nivel intermedio o avanzado, en especial Excel, Word, Power Point.
  • De preferencia haber manejado el software Team Mate.   
  • Conocimiento de la normativa de la SBS en lo referente a la gestión de créditos y operaciones pasivas en la red comercial, Control Interno COSO, Marco Internacional para la Práctica Profesional de la Auditoria Interna, auditoría basada en riesgos y fraudes.
  • Disponibilidad para realizar viajes una semana al mes a la ciudad de Puno.

 

Funciones principales

  • Dar soporte en la evaluación del cumplimiento las políticas y procedimientos aplicados por la empresa respecto a la gestión de créditos, operaciones y temas administrativos en la Red Comercial. Desarrollar el trabajo asignado por su jefe inmediato en los plazos establecidos y con la calidad esperada. Documentar adecuadamente los procesos asignados en el Team Mate.
  • Cumplir con las políticas, procedimientos y demás disposiciones que rigen la actividad de auditoria interna en concordancia con el Código de Ética de Auditoria Interna, las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoria Interna y la definición de Auditoria Interna.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *