Se necesita AUDITOR MÉDICO PART TIME – Clínica el GolfSANNALima ,Lima
Para:
SANNA
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.
Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, Auditor Medico – Part time
Requisitos:
- Médico cirujano especialista en Medicina Intensiva, Cirugía, Medicina interna.
- Contar con Diplomado o Maestría de auditor Médico.
- Contar con 2 años de experiencia mínima en clínicas privadas y compañías aseguradoras.
- Tener conocimiento de las normas técnicas Minsa/SUSALUD/tarifario y normas de clínica.
- Conocimiento del office a nivel intermedio.
Funciones:
1.- Colaborar y apoyar con el cumplimiento del plan anual de auditoria medica: evaluación de la calidad de atención y registró historia clínicas – Auditoria de casos y adherencias – informes.
2.- Revisar y evaluar los casos a solicitud de la Gerencia, Dirección Médica, Asesoría Legal-atención al cliente, aplicando las normas vigentes.
3.- Concurrencia en áreas de hospitalización: monitoreo y detección de no conformidades MEDICO – ADMINISTRATIVAS
4.- seguimiento de reclamos, reingresos, complicaciones, como también la solución de expedientes devueltos
5.- Administrativo: detección de gastos no cubiertos, cobertura de seguros, evaluación de liquidación de alta.
6.- Evaluación de los expedientes que facturación emite a las aseguradoras: Sea ambulatorio y hospitalario
7.- Atención de auditores concurrentes de aseguradoras: conciliación, solución de observaciones, otros.
8.-Carta de garantías: cobertura, informes, aplicaciones, soluciones de observaciones, comunicaciones con aseguradoras;
9.-Colaborar con la definición de productos cubiertos y no cubiertos/ capacitación de personal.
10.- Fedateado de historias clínicas y autorización de evaluación.
Competencias:
- Interés por el paciente
- Orientación a la acción obteniendo resultados
- Control de procedimientos
- Planificación y establecimiento de prioridades
- Trabajo en equipo