Auditor Senior Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi – Jesús María , Lima

Se necesita Auditor Senior

Para:

Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi

Somos una institución financiera líder en el mercado, con 44 años de sólida experiencia y alcance de prestación de servicios y beneficios a nivel nacional, requiere incorporar a su staff un AUDITOR SENIOR FINANCIERO que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

ü  Profesional Contador Público Colegiado con habilitación vigente.

ü  Conocimientos y experiencia en: auditoría interna o externa, financiera, crediticia.

ü  Con experiencia mínima de 05 años en Auditoria interna de preferencia en Bancos, Cajas y/o en entidades financieras.

ü  Especialización en normas, métodos, análisis y evaluación de sistemas administrativos (ventas, logística, personal, tesorería, gestión de procesos y análisis, evaluación de estado financieros).

ü  Experiencia en evaluación del sistema de control contable, análisis, evaluación de estados financieros.

ü  Amplia experiencia en auditoría financiera y de procesos administrativos y normatividad, determinación de riesgos.

ü  Disponibilidad para realizar viajes programados a provincia cuando lo amerite.

ü  Dominio de paquete MS office a nivel intermedio/avanzado.

Funciones:

ü  Efectuar el levantamiento de información y analizar la razonabilidad, suficiencia y ejecución de los documentos técnicos y normativos de la institución.

ü  Desarrolla la labor operativa de la auditoria de los procesos, con incidencia en la evaluación de los sistemas de Gestión Administrativa, bajo el marco del SIR, coso II ERM: Operacional, TI, Mercado, Liquidez.

ü  Establecer un sistema de archivo permanente de las observaciones y recomendaciones de los órganos de control, Auditoría Externa e Interna.

ü  Realizar seguimiento continuo, acciones correctivas y verificar su implementación, de las decisiones efectuadas por Gerencia, producto de las recomendaciones de órganos de control, asesores y otros órganos de apoyo.

ü  Realizar viajes de evaluación y control a las diferentes Oficinas de la cooperativa a nivel nacional, en base al Plan Anual de Auditoria o a requerimiento de los órganos competentes.

ü  Establecer un archivo histórico de los documentos que sustenten los principales hallazgos, cuya custodia debería ser por un mínimo de dos periodos, salvo casos de naturaleza legal.

ü  Realizar actividades de seguimiento y validación de actividades asociativas y de socios.

ü  Ejecutar acciones control no programadas cuando exista indicio o alerta temprana, producto del sistema de detección y seguimiento o a pedido del consejo de Vigilancia.

ü  Realizar la gestión de auditoria basada en riesgos, tomando como referencia de buenas prácticas las normativas y disposiciones vigentes establecidas por la SBS para cooperativas y otras metodologías y estándares formalmente aceptadas.

Beneficios

ü  Ingreso a planilla desde el primer día.

ü  Remuneración acorde al mercado, según evaluación y experiencia.

ü  Beneficio de alimentación cubierto al 100%

ü  EPS cubierta al 100% a partir del 4to mes

ü  Grato ambiente laboral.

HORARIO DE TRABAJO: De lunes a viernes de 08:10 am a 06:00 pm y sábado de 09:00 a 12:00 pm.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *