Se necesita Auditor Senior de Riesgos de Tecnología

Para:

Experis

Por encargo de nuestro cliente BCP, nos encontramos en busca de un profesional que pueda asumir la vacante de AUDITOR SENIOR DE RIESGOS DE TECNOLOGÍA, para incorporarse a nuestro staff de colaboradores.

OBJETIVO:

  • Apoyar en las auditorias de los procesos de la organización, orientado a identificar y evaluar los riesgos de tecnología de información, para asegurar la efectividad de los controles de TI.                                     

FUNCIONES:

1) Apoyar en la evaluación de la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los Sistemas Informáticos de la Corporación, a través de las auditorias programadas según el Plan Anual de Trabajo.

2) Evaluar el procesamiento de los Sistemas de Información: plataformas de hardware, software, infraestructura de redes y comunicaciones, controles de aplicación y prácticas operativas.

3) Proporcionar herramientas de trabajo que faciliten la labor de la División de auditoria.

4) Participar en la evaluación de los procesos de negocio de la organización lo que incluye validar los requerimientos establecidos por Sarbanes – Oxley Act. (Ley de la bolsa de NY).

5) Evaluar los riesgos de ciberseguridd de la organización (Credicorp).                 

                       

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial.
  • Excel avanzado (macros)
  • Deseable manejo de SQL a nivel intermedio.
  • Manejo de inglés a nivel intermedio.
  • Mínimo 02 años de experiencia en el área de sistemas, T.I, seguridad de información o riesgos tecnológicos.
  • Deseable experiencia en auditoría.
  • Experiencia en sector financiero,seguros, big four, empresas de tecnología, telecomunicaciones, empresas de seguridad de información.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Auditor Senior de Riesgos de Tecnología

Leave a Comment