Auditor Sr. de Riesgos / TI Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Auditor Sr. de Riesgos / TI

Para:

Confidencial

Importante entidad Financiera se encuentran en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Auditor Sr.

 

Principales Funciones:

 

·         Colaborar en la formulación del Plan Anual de Trabajo de Auditoría Interna, que contiene todas las labores a desarrollarse.

·         Proponer al Auditor General las modificaciones al Plan de Trabajo, las que deberán ser aprobadas por el Comité de Auditoría e informadas a la SBS.

·         Preparar para presentar a la SBS el Informe Cuatrimestral sobre el avance del Plan Anual, indicando el grado de cumplimiento de los objetivos y actividades realizadas y otros aspectos que se consideren relevantes.

·         Colaborar en asegurar que la auditoría interna funcione de manera adecuada y eficaz, y de acuerdo a lo previsto en la normatividad vigente y según el acuerdo de nivel de servicio o equivalente.

·         Evaluar continuamente el cumplimiento de los manuales de políticas y procedimientos y demás normas internas de la empresa, así como proponer modificaciones a los mismos.

·         Revisar la implementación oportuna y adecuada de los hallazgos, recomendaciones y medidas para superar las observaciones y recomendaciones formuladas por la SBS, y las realizadas por la propia unidad de Auditoría Interna

·         Administrar el riesgo de sus actividades, asegurando su consistencia con los niveles de tolerancia definidos y el desarrollo de controles apropiados, asumiendo el resultado de su gestión en el ámbito de su competencia.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller o Licenciado en Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática.

·         Conocimiento de las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna, así como el Código de Ética emitidos por The Institute of Internal Auditors.

·         Es deseable que acredite certificaciones profesionales de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA) y/o el Certified Information Systems Auditor (CISA).

·         Manejo de Base de Datos, ACL, SQL a nivel usuario.

·          Indispensable Inglés Avanzado.

·         Experiencia laboral en posiciones similares mínimo 2 a 3 años como Auditor de Sistemas de Información, de Procesos, de Riesgos, Inteligencia Comercial.

 

Beneficios:

·         Todos los beneficios de estar en Planilla.

·         Asignación Familiar.

·         Gratificaciones + CTS + Utilidades.

·         Seguro de Vida Ley.

·         Descuentos Corporativos.

·         Convenio con Institutos y Universidades.

·         Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *