Se necesita AUDITOR(A) DE LLAMADAS / CALL CENTER – HORARIO ROTATIVO
Para:
QUALITY PRODUCTS
¡UNETE A LA FAMILIA QUALITY!
Somos la empresa líder en ventas de productos por televisión en el Perú que brinda soluciones prácticas, innovadoras y con altos estándares de calidad en salud, belleza, fitness, cocina y hogar a las familias peruanas.
En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de AUDITOR(A) DE CALIDAD EN LLAMADAS.
FUNCIONES:
– Realización de monitoreo diario de llamadas, evaluaciones
– Retroalimentación (feedback)
– Envío de informes.
– Verificación de los pedidos
REQUISITOS:
– Excel Intermedio
– Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en una empresa de Call Center
– Capacidad Analítica (Monitoreo de llamada-evaluación- feedback)
COMPETENCIAS:
– Proactivo, responsable y comprometido.
– Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
– Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
– Buen manejo de trabajo bajo presión.
– Facilidad para trabajar en equipo, leal, creativo ( nuevas ideas)
BENEFICIOS:
– Agradable Clima Laboral
– Ingreso a planilla con los beneficios por ley desde el 1er día
– Pagos puntuales
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Domingo (rotativo)
8:00 a.m. a 5:00 p.m
4:00 pm a 01:00 am
– Días de descanso sábados o domingos
– SALARIO: S/. 1000 + BONOS