AUXILIAR ADMINISTRATIVA para Empresa de Mtto de redes y estaciones de gas natural Applus Norcontrol Perú S.A.C. – San Juan de Miraflores , Lima

Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVA para Empresa de Mtto de redes y estaciones de gas natural

Para:

Applus Norcontrol Perú S.A.C.

 La empresa CONSORCIO APPLUS TEIGA está en busca de AUXILIAR Administrativa para  Servicio de Mtto de redes y estaciones de Gas natural

REQUISITOS

Educación: Universitario en curso y/o concluidos en Administración, Industrial, o afines

Formación: Conocimiento en temas administrativo, contable o temas afines. Manejo de los programas de Office (Word, Excel), Conocimiento como mínimo en ofimatica.

Experiencia: >= 6 meses en posiciones similares

Funciones:

Ejecución de procesos administrativos y apoyo a la coordinación para el seguimiento y monitoreo de las actividades.

Asistencia en la coordinación y ejecución  de procesos administrativos ( ingresos del personal nuevo y caja chica ), entre otros. 

Realizar los informes semanales a ser enviados al cliente 

Realizar el encarpetado de fotos de acuerdo a ( señalizacion,destancia de separacion, panoramica, direccion de empresa, reposocion de cinta) por SI y fecha.

Escaneo y digitalizacion en CD de actas semanales para el envio a el cliente, La información física y digital es ordenada por código SI y fecha de visita.

Revisar los reportes de campo y escanear.

Salario S/ 1,000.00 Soles

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *