Se necesita
Auxiliar Administrativo
Para:
ALMACENES SANTA CLARA S.A.
Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir posición de Auxiliar Administrativa.
Requisitos:
- Estudiantes de último ciclo y/o egresadas de la carrera universitaria de Administración, Industrial o afines.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio (Excel a un nivel intermedio).
- Deseable conocimiento en SAP.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 8:30 am a 6:00 pm y Sábados 8:30 am a 1:00 pm
- Disponibilidad de trabajar en nuestras sede de Ate.
Funciones:
- Responsable de liquidar las ordenes de trabajo, verificar los precios y descripciones aceptados por el cliente.
- Verificar los datos de los clientes con el portal de la SUNAT.
- Ejecutar la validación y/o crear datos de clientes en nuestro sistema.
- Encargado de emitir los comprobantes de pago, notas de crédito y anticipos.
- Consolidar documentación para entregar al cliente, Cía de Seguros según requisitos y área de finanzas.
Competencias:
- Sentido de responsabilidad
- Orientación al logro de objetivos y cliente
- Trabajo en equipo
- Gestión para solucionar problemas.
Beneficios:
- Acorde Remuneración: S/.1000 soles bruto.
- Capacitación constante
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.