Se necesita
Auxiliar Administrativo

Para:
ALMACENES SANTA CLARA S.A.

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir posición de Auxiliar Administrativa.

Requisitos:

  • Estudiantes de último ciclo y/o egresadas de la carrera universitaria de Administración, Industrial o afines.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio  (Excel a un nivel intermedio).
  • Deseable conocimiento en SAP.
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 8:30 am a 6:00 pm y Sábados  8:30 am a 1:00 pm
  • Disponibilidad de trabajar en nuestras sede de Ate.

Funciones:

  • Responsable de liquidar las ordenes de trabajo, verificar los precios y descripciones aceptados por el cliente.
  • Verificar los datos de los clientes con el portal de la SUNAT.
  • Ejecutar la validación y/o crear datos de clientes en nuestro sistema.
  • Encargado de emitir los comprobantes de pago, notas de crédito y anticipos.
  • Consolidar documentación para entregar al cliente, Cía de Seguros según requisitos y área de finanzas.

Competencias:

  • Sentido de responsabilidad
  • Orientación al logro de objetivos y cliente
  • Trabajo en equipo
  • Gestión para solucionar problemas.

Beneficios: 

  • Acorde Remuneración: S/.1000 soles bruto.
  • Capacitación constante
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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