Se necesita Auxiliar Administrativo de Seguros – Salud
Para:
Consultoría y Asesoría en Tecnología
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SEGUROS SALUD *
Se requiere incorporar a personal que cuenten con el siguiente perfil:
Egresado o Bachiller de las especialidades de Administración, Ing. Industrial, Economía, Contabilidad, y/o afines (TÉCNICO O UNIVERSITARIO)
Experiencia:
* Experiencia mínima de 6 meses desempeñándose en áreas de emisión de pólizas de seguros SALUD
* Experiencia mínima de un año en el sector Asegurador
Conocimientos:
* Conocimientos técnicos y operativos a nivel básico / intermedio del negocio de seguros.
* Manejo de Windows y MS – Office (Word; Excel;, Power Point; Access) a nivel avanzado.
Funciones:
* Emisión de polizas
* Ingreso de datos a sistema de información de seguros del Cliente, de acuerdo a ciertos parámetros pero con criterio.
* Traslados de informLIación.
Competencias:
* Buen criterio
* Proactivo
* Comprometido
* Integro
* Responsable