Se necesita Auxiliar Administrativo de ventas – La Victoria
Para:
ADECCO PERÚ S.A
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos, por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores para el puesto de:
Auxiliar Administrativo de ventas
REQUISITOS:
-Carrera Superior Universitaria o Técnica culminada o en curso en las carreras de Computación e Informática, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o Afines.
-Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, asistente o analista de ventas, o en empresas de consumo de ventas realizando reportes e indicadores de ventas.
-Disponibilidad para laborar de L a V 8:00 am – 5:30 pm S 8:00 – 12:00 pm
-Manejo de Excel a un nivel Intermedio – Avanzado.
-Manejo de sistema Dashboard (DE PREFERENCIA.)
-Indispensable poder dirigirse a la victoria.
-Manejo de SAP.
FUNCIONES:
-Coordinar con áreas internas y clientes externos con la finalidad de asegurar la entrega de productos.
-Diseño de nuevos reportes y formatos en función a las necesidades del área.
-Análisis el status de ventas y de los productos en los diferentes PDV.
-Reportes de ventas apoyados en cuadros y gráficos estadísticos.
-Elaboración de presentaciones en PPT para enviar al cliente.
-Consolidación de información del canal.
BENEFICIOS:
-Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
-Sueldo Atractivo + Bono de asignación de transporte.
-Laborar en una empresa líder del país y del mundo.
-Línea de carrera a corto plazo.
-Grato clima laboral.