Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A
#OportunidadLaboral #TrabajaenGrañayMontero
Posición: AUXILIAR ADMINISTRATIVO
En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.
REQUISITOS:
(1) Estudios: Técnico profesional egresado o Bachiller en Archivo, Administración o carreras afines.
(2) Experiencia mínima de 1 año en gestión documentaria o archivo
(3) Excel a nivel intermedio
FUNCIONES:
(1) Monitoreo de auditorías
(2) Administración de archivo: codificaciones
(3) Coordinación con outsourcing de Archivo
(4) Registro de pasajes, facturas electrónicas y gastos de proyecto en Chile
POSTULACIÓN:
Registra tus datos en el presente formulario: https://forms.gle/CHGG3RHgX4tfSg4u7
¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!
Equipo de Atracción y Selección del Talento
Grupo Graña y Montero
Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973