Auxiliar Administrativo para Área de compras – 1 mes / Callao CORPORATIVO OVERALL – Callao , Lima

Se necesita Auxiliar Administrativo para Área de compras – 1 mes / Callao

Para:

CORPORATIVO OVERALL

¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!  

 

Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de una AUXILIAR ADMINISTRATIVO:

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

• Auxiliar Administrativo

• Empresa: OVERALL BUSINESS S.A.

• Para Prestar servicios a importante empresa

 

CONTRATACIÓN

• Modalidad de contratación Intermediación

• Tiempo de contratación 1 mes

• Tipo de jornada laboral Full-Time 

• Ubicación          Callao 

• Horario de trabajo          lunes a viernes de 08:00a.m a 06:30 p.m.

 

REQUISITOS DEL PUESTO

• Nivel académico: Técnico Egresado / Bachiller en contabilidad, Ingeniero Industrial o Administración.

• Experiencia mínima: 1 año realizando actividades administrativas o  Áreas de compras.

• Conocimiento Office intermedio.

 

CONOCIMIENTOS

• SAP – Básico.

• EXCEL – Intermedio.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

• Descargar formularios de desempeño de la herramienta de Success Factor.

• Gestionar y administrar las carpetas de almacenamiento de los formularios.

• Gestionar acceso a las personas involucradas a las carpetas de almacenamiento.

• Apoyar en los procesos del día.

• Cumplir con las Políticas y Lineamientos de la empresa.

• Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales.

• Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa.

• Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo..

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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