Se necesita Auxiliar Administrativo para Área de compras – 1 mes / Callao
Para:
CORPORATIVO OVERALL
¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad!
Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de una AUXILIAR ADMINISTRATIVO:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
• Auxiliar Administrativo
• Empresa: OVERALL BUSINESS S.A.
• Para Prestar servicios a importante empresa
CONTRATACIÓN
• Modalidad de contratación Intermediación
• Tiempo de contratación 1 mes
• Tipo de jornada laboral Full-Time
• Ubicación Callao
• Horario de trabajo lunes a viernes de 08:00a.m a 06:30 p.m.
REQUISITOS DEL PUESTO
• Nivel académico: Técnico Egresado / Bachiller en contabilidad, Ingeniero Industrial o Administración.
• Experiencia mínima: 1 año realizando actividades administrativas o Áreas de compras.
• Conocimiento Office intermedio.
CONOCIMIENTOS
• SAP – Básico.
• EXCEL – Intermedio.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
• Descargar formularios de desempeño de la herramienta de Success Factor.
• Gestionar y administrar las carpetas de almacenamiento de los formularios.
• Gestionar acceso a las personas involucradas a las carpetas de almacenamiento.
• Apoyar en los procesos del día.
• Cumplir con las Políticas y Lineamientos de la empresa.
• Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales.
• Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa.
• Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo..