Se necesita Auxiliar Administrativo para banco – Cercado de Lima
Para:
Personnel Group
Nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento para un cliente de rubro bancario con el puesto de: Auxiliar Administrativo
Requisitos:
- Formación Deseable: Egresados universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.
- Experiencia Mínima: Experiencia de 1 año en posiciones similares.
- Conocimientos a nivel intermedio en excel
- Experencia de 6 meses en banco.
Funciones:
- Recepción y validación de Certificados SOAT / Verificación reporte / Consultas
- Apertura de valijas de agencias y separación de cheques otros bancos
- Separación de cheques recibidos de agencias Lima y provincias
- Digitalización de cheques en máquinas (cheques propios y otros bancos)
- Recepción y Cuadre de formularios físicos SUNAT. Envío de los documentos a GSD para su digitación.
- Preparación y envío de cheques otros bancos al Centro de Intercambio Físico
Beneficios:
- Horario de lunes a viernes 02:00 pm a 10:00 pm
- Lugar de trabajo Centro de Lima – Jr. Carabaya
- Contrato en planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
- Remuneración de S/ 1200
- Contrato temporal de 6 mes con posible renovación.
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