Se necesita Auxiliar Administrativo para banco – Cercado de Lima

Para:

Personnel Group

Nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento para un cliente de rubro bancario con el puesto de: Auxiliar  Administrativo

 Requisitos:

  • Formación Deseable: Egresados universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.
  • Experiencia Mínima: Experiencia de 1 año en posiciones similares.
  • Conocimientos a nivel intermedio en excel
  • Experencia de 6 meses en banco. 

Funciones:

  • Recepción y validación de Certificados SOAT / Verificación reporte / Consultas
  • Apertura de valijas de agencias y separación de cheques otros bancos
  • Separación de cheques recibidos de agencias Lima y provincias
  • Digitalización de cheques en máquinas (cheques propios y otros bancos)
  • Recepción y Cuadre de formularios físicos SUNAT. Envío de los documentos a GSD para su digitación.
  • Preparación y envío de cheques otros bancos al Centro de Intercambio Físico 

Beneficios:

  • Horario de lunes a viernes 02:00 pm a 10:00 pm
  • Lugar de trabajo Centro de Lima – Jr. Carabaya
  • Contrato en planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración de S/ 1200
  • Contrato temporal de 6 mes con posible renovación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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