Auxiliar administrativo – RRHH SGS del Perú – Callao , Lima

Se necesita Auxiliar administrativo – RRHH

Para:

SGS del Perú

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar administrativo para el área de Administración de Personal

 Requisitos:

  • Técnico y/o universitario de las carreras de administración, ing. Industrial y/o afines.
  • Manejo de Excel nivel avanzado.
  • Experiencia de 1 año en posiciones administrativa de preferencia en RRHH.

  Funciones:

  • Registrar en el sistema los datos de los nuevos ingresos.
  • Realizar el seguimiento de documentos de ingresos de candidatos en Callao y provincias.
  • Control de files de personal a Planillas.
  • Realizar los contratos y renovaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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