Se necesita Auxiliar administrativo – RRHH
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar administrativo para el área de Administración de Personal
Requisitos:
- Técnico y/o universitario de las carreras de administración, ing. Industrial y/o afines.
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Experiencia de 1 año en posiciones administrativa de preferencia en RRHH.
Funciones:
- Registrar en el sistema los datos de los nuevos ingresos.
- Realizar el seguimiento de documentos de ingresos de candidatos en Callao y provincias.
- Control de files de personal a Planillas.
- Realizar los contratos y renovaciones.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.