Auxiliar Administrativo – Sala de Juegos Corporación PJ – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar Administrativo – Sala de Juegos

Para:

Corporación PJ

 

Importante empresa del rubro entretenimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Requisitos:

•      Estudios técnicos o universitarios en Administración y/o Logística.

•      Experiencia mínima de 1 año realizando labores relacionadas a gestión de almacenes, manejo de Kardex, indicadores de logística, compras y administrativos.

•      Tener conocimientos en Seguridad y Salud en el trabajo (deseable).

·      Dominio de Office y ERP a nivel Intermedio.

•      Disponibilidad para laborar en el Callao.

 

Funciones:

•      Realizar diligencias y trámites varios requeridos ante entidades externas.

•    Apoyar al Área de Marketing y Área de Logística en las coordinaciones locales relacionadas a la compra de souvenirs, coordinación de proveedores de eventos/shows y tematizaciones.

•      Revisar actas de los premios entregados a los clientes.

•      Registrar las incidencias presentadas en sala, relacionadas a inspecciones de algún ente regulador del estado.

•      Realizar labores administrativas de Gestión del Talento, tales como recepción y envío de documentos, archivo de los mismos.

•      Registrar en el sistema de soporte administrativo la información relacionada a sorteos y conteo de clientes.

•      Asegurar las condiciones adecuadas del punto de entrega respecto a la disponibilidad, orden y limpieza.

•   Verificar que la documentación, orden de compra y productos recepcionados coordinando con área involucradas para el almacenamiento adecuado manteniendo el orden y limpieza.

•   Preparar el pedido y entregar os productos del almacén al personal de sala solicitante de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.

•      Asegurar el envío de las necesidades de compra de la Sala y/o generación de Solitudes de Compra (en el sistema) al área Logística.

•      Participar activamente en el inventario mensual de cierre.

 

Competencias:

•      Organización

•      Capacidad de análisis.

•      Orientación al cliente.

•      Orientación a objetivos.

•      Comunicación a todo nivel.

 

Condiciones laborales:

•           Buen ambiente laboral.

•           Sueldo en Planilla con todos los beneficios de Ley.

•           Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábado de 8:30 am a 1:00 pm

 

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