Se necesita Auxiliar administrativo
Para:
SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 97.000 colaboradores y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios alrededor de todo el mundo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar administrativo para el área de reclutamiento y selección.
Requisitos:
- Técnico y/o egresada de las carreras de administración, ing. Industrial y/o afines
- Manejo de Excel nivel avanzado.
- Experiencia de 1 año en posiciones administrativa de preferencia en RRHH.
Funciones:
- Registrar en el sistema los datos de los nuevos ingresos.
- Actualizar los registros y base de datos de selección (candidatos, ingresos, procesos y otros).
- Realizar el seguimiento de documentos de ingresos de candidatos en Callao y provincias.
- Entrega y control de files de personal a Planillas.
- Soporte en el registro y sustento de facturas.
- Soporte en demás actividades relacionadas al área.
Beneficios:
- EPS asumida al 100% para el titular, cónyuge e hijos hasta los 25 años.
- Seguro Vida Ley cubierto al 100% desde el primer día de trabajo.
- Comedor: alimentación subvencionada al 60%.
- Acceso a los beneficios corporativos.
- Movilidad
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.