Se necesita Auxiliar Administrativo Temporal – Breña
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO TEMPORAL – BREÑA
OBJETIVO DEL PUESTO:
- Controlar que los Files de inscripciones cumplan con los requisitos de admisión de acuerdo con el reglamento vigente.
- Realizar el seguimiento de files incompletos de estudiantes a fin de completar la documentación requerida según lo dispuesto por los reglamentos y normativas de la institución, manteniendo una adecuada organización y custodia de los documentos físicos.
- Brindar Atención y orientación a los estudiantes sobre los trámites administrativos académicos de la Ub¿niversidad.
- Apoyar en la prepracion del proceso de matrícula de los estudiantes.
FUNCIONES:
- Recepcionar los files de estudiantes nuevos entregados por admisión, verificando que los documentos sean los indicados en el reglamento para su validación en el CRM.
- Realizar las actividades de seguimiento a los estudiantes a fin de completar los documentos pendientes en sus expedientes de postulante, contactándolos por gestión multicanal (Visitas, mensajes, etc.) hasta completar los expedientes.
- Recibir los documentos pendientes y actualizar la información en el sistema CRM, revisando detalladamente los documentos recibidos.
- Elaborar reportes de estatus de expedientes de estudiantes, por tipo de ingreso, campaña y programa de estudios y de otras según las necesidades de las distintas áreas usuarias.
- Archivar y custodiar los files de los estudiantes hasta su envío al archivo externo, realizando el envío de éstos una vez completos.
- Cumplir con las políticas establecidas del área en relación con la custodia y confidencialidad de los documentos.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
EDUCACIÓN:
- Técnico en Sistemas, Administración o carreras afines (Con certificado).
- Estudios universitarios truncos o en proceso en carreras de administración, derecho, o afines.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
- Microsoft office a nivel intermedio (Con certificado).
- Control de archivo
EXPERIENCIA:
- Mínima de 06 meses en control documental, manejo de archivos, base de datos y atención al cliente (Con certificado).
HORARIO:
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado
- Jornada Laboral: 45 horas a la semana
BENEFICIOS:
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
- Excelente Clima Laboral
- Beneficios educativos de acuerdo con permanencia en la institución.
- Línea de carrera de acuerdo con desempeño.
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