Se necesita Auxiliar Administrativo y Recepción
Para:
Confidencial
Nuestro cliente, importante distribuidora y comercializadora de accesorios para Damas, nos ha encargado la búsqueda de un Auxiliar Administrativo y Recepción con los siguientes requisitos:
Requisitos:
Deseable egresado de carrera técnica de Administración, Computación, Secretariado o afines.
Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas.
Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
Manejo de paquete office a nivel básico.
Misión del puesto:
Atención al módulo de recepción y apoyo a otras áreas en lo relacionado a gestión de llamadas, marcaciones de personal, orden documentario y otros.
Funciones:
Recepción de visitas, clientes, proveedores y otros.
Informar al área correspondiente para su atención, cumpliendo con las normas de ingreso y seguridad de la empresa.
Atender llamadas de la central telefónica y derivar al área correspondiente.
Recepción documentaria y agrupar por área para su entrega.
Monitorear los accesos de ingreso a la oficina y reportar toda actividad sospechosa.
Coordinar con el personal de limpieza para el óptimo estado del área de recepción.
Controlar el correcto marcado y/o registro de ingreso o salida, de cada trabajador y organizar dicha documentación.
Realizar llamadas de conformidad a las diferentes sedes por encargo de las áreas de Operaciones y RRHH.
Realizar llamadas a proveedores por encargo del área de operaciones.
Organizar y ordenar documentos según lo indicado por las áreas de Operaciones, Contabilidad y RRHH.
Apoyo en tareas de preparación documentaria, folder, archivadores y otros para las áreas de Operaciones y Contabilidad.
Apoyo en tareas relacionadas con obsequios u otros al personal por encargo del área de bienestar social.
Otras funciones inherentes al cargo.