Auxiliar Contable GASTON SACAZE – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar Contable

Para:

GASTON SACAZE

El Grupo Gaston – Sacaze emplea más de 100 personas en 9 Oficinas propias repartidas en 6 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.

REQUIERE: Auxiliar de contabilidad

El auxiliar de contabilidad brinda soporte al área contable.

Requisitos / Competencias:

  • Egresado de la carrera de contabilidad (Universitaria ó Técnica).
  • Dominio de MS Excel a nivel intermedio.
  • Excelentes habilidades comunicativas a nivel oral y escrito.
  • Mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar de contabilidad.
  • Experiencia en el manejo de ERP contable.
  • Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
  • Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Capacidad para manejar varias tareas rutinarias.
  • Capacidad de organizar y priorizar información, atención a los detalles.
  • Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
  • Orientación a satisfacción de cliente interno.

Funciones:

  • Compilación de los pasaportes de cada pasajero y de ser el caso coordinar con los hoteles a fin de obtener dichos documentos.
  • Revisión del registro de compras y ventas en coordinación con el contador general
  • Migración de información al PDB (Registro de compras, ventas y registro de turistas)
  • Gestión de trámites ante la Sunat en coordinación con el contador general
  • Construcción del proceso de recuperación del IGV y los puntos a tener en cuenta para el presente año.
  • Otras gestiones inherentes al trámite sobre la devolución del IGV

Gerencia de Administración & Recursos Humanos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *