Auxiliar de administración de personal GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar de administración de personal

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso de Auxiliar de administración de personal.

 

REQUISITOS:

Profesional técnico de administración, contabilidad o afines.

Dominio de Excel a nivel Intermedio.

Experiencia mínima de 6 meses realizando las funciones descritas.

 

 

FUNCIONES:

Ejecutar y realizar el seguimiento del proceso de ingreso de nuevos empleados (Envío de información para generación de contratos, asegurar el cumplimiento de los requisitos de ingreso solicitado, reportar inconformidades de condiciones de trabajo) para el Grupo con el objetivo de cumplir con la solicitud del cliente.

Actualizar y registrar los datos de los colaboradores de las empresas del Grupo con la finalidad de mantener actualizada la data.

Generar y hacer seguimiento a los contratos y renovaciones del personal perteneciente a las empresas del Grupo para cumplir con la normativa legal.

Generar y enviar los documentos de liquidación de las empresas pertenecientes al Grupo para cumplir con la normativa legal.

 

 

 Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *