AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL SACYR – San Isidro , Lima

Se necesita AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Para:

SACYR

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

 

REQUISTOS:

 

Técnico en administración, contabilidad, computación o afines

Contar con2 años de experiencia bajo el cargo

Contar con experiencia Auxiliar archivos, Auxiliar administrativo, Técnico, Digitador, Asistente, Practicante o afines

Paquete office. – Intermedio

 

FUNCIONES:

 

Ordenar y actualizar los file físicos de los colaboradores asociado al check List aprobado por administración de personal.

Entregar las boletas de pago a los empleados de las oficinas corporativas y envío de boletas de pago digitales a los encargados de los proyectos para su respectiva entrega.

Reportar información codificada y ordenada de los file de colaboradores.

Archivar y ordenar diversos tipos de documentación, según se requiera y bajo las indicaciones específicas de su supervisor.

Mantener actualizada las herramientas corporativas con la base de datos del personal.

Brindar soporte en los eventos de bienestar social.

Brindar apoyo en la ejecución de los planes de acción tendientes a la mejora de los procesos.

Apoyar en el proceso de auditoría de file de los proyectos.

Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo.

 

 

Se ofrece:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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