Se necesita AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Para:

THR PERU

Por encargo de uno de nuestros clientes, una empresa lider en el mercado peruano con mas de 50 años de experiencia en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un:

 

AUXILIAR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL

Principales funciones:

•             Administrar los Files del trabajador

•             Actualizar los status de trabajadores y derechohabientes en T-Registro.

•             Gestionar y administrar la contratación de personal.

•             Orientar a los empleados en las diferentes gestiones que quieran realizar relacionado a temas de Recursos HumanosGestionar la administración de personal: incorporaciones, datos maestros y movimientos del personal y su respectiva actualización en los sistemas de la empresa y afines (T-registro, AFPnet, etc.).

•             Administrar el registro de datos maestros y fotochecks de los trabajadores

•             Administrar el control y seguimiento de la EPS de los trabajadores

•             Elaborar y administrar los indicadores de seguimiento.

•             Administrar los convenios de destaque del personal.

•             Administrar la documentación del Dpto. de Administración de personal.

 

Requisitos:

 

•             Bachiller, Técnico en Contabilidad, Administración o Ing. Industrial o carreras afines.

•             Manejo de procesos de Adm. de Personal y/o Planillas con población de 1,000 a más trabajadores (No Excluyente)

•             Manejo de sistemas de administración de personal, gestión de tiempos y Planillas.

•             Dominio de Excel a nivel avanzado, Word y PowerPoint nivel intermedio.

•             Conocimientos de Legislación Laboral. (No excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment