Auxiliar de Almacén – LurínConfidencialLurín ,Lima Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita Auxiliar de Almacén – LurínConfidencialLurín ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa del Sector Automotriz se encuentra en la búsqueda de un:

 

                                                                 Auxiliar de Almacén

 

Funciones:

Realizar la recepción, revisión y verificación de los repuestos que llegan al almacén con la finalidad de validar cantidades, códigos y calidad de los repuestos enviados por fábrica.

Almacenar los repuestos haciendo uso de dispositivos de radiofrecuencia y equipos de carga con la finalidad de mantenerlos en condiciones para la venta.

Realizar el proceso de picking (extraer mercadería) y etiquetar los repuestos con la finalidad de cumplir con los pedidos solicitados

Efectuar el proceso de packing (empaque) y generar la guía de despacho con el propósito de que los repuestos sean trasladados según los procedimientos.

Otras actividades solicitadas  por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos del equipo de trabajo

 

Requisitos:

– Mínimo Secundaria completa o carrera técnica.

– Excel a nivel básico – intermedio

– De preferencia contar con la experiencia en el manejo de equipos electrónicos (apilador, grúa reach, radio frecuencia)

– Disponibilidad de laborar en Lurín

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *