Auxiliar de Almacén TAWA – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar de Almacén

Para:

TAWA

El Grupo Tawa se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN que cuente con el siguiente perfil:

 

Funciones:

1. Apoyar en las operaciones de entradas y salidas de mercancías, incluyendo la manipulación de las mismas en su recepción y expedición.

2. Apoyo en el Control de los pedidos y control de calidad a la llegada de los bienes por parte de los proveedores.

3. Apoyo en el Monitoreo y control de los vehículos que accederán a la zona de descarga, asegurándose que cumpla con los criterios y controles de seguridad necesarios.

4. Apoyo en la Verificación del cumplimiento de las ordenes de pedido (requerimientos), asegurándose de que se cumpla la mayor rapidez y calidad.

5. Apoyo en los Controles numéricos en cuanto a puntos de re-orden por movimiento de los inventarios en el almacén, con la finalidad de enviar los reportes de caídas de stocks a las unidades usuarias y así puedan ser re abastecidas.

6. Apoyo en Monitorear y aporta los mejores procedimientos de almacén según el movimiento directo y supervisa su cumplimiento.

7. Apoya en la mejor ubicación de las mercancías en el almacén teniendo en cuanta las características de manipulación que sufrirá.

8. Apoya en los inventarios generales (01 vez al año), y en los inventarios parciales (01 vez al mes). Según reporting de movimiento de almacén y muestreo.

 

Requisitos:

1. Educación Técnica o Universitaria principalmente de las carreras de Administración, Administración de Negocios Internacionales o carreras afines en curso o inconcluso.

2. SAP y Excel avanzado.

3. Experiencia de 2 años en la posición (1 persona a cargo), de preferencia manejando Epps. útiles, merchandising, equipamiento, uniformes, formatería, material publicitario, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *