Se necesita AUXILIAR DE ALMACÉNPasteleria San AntonioLima ,Lima

Para:
Pasteleria San Antonio

a) Recibir los insumos solicitados en función a lo indicado en la Orden de Compra, con el correspondiente comprobante (Guía de Remisión y/o factura).

b) Efectuar la recepción de la compra de mercadería y órdenes de servicio y verificar que la materia prima o insumos solicitados, se encuentren en función a los parámetros de calidad y cuenten con la correspondiente fecha de fabricación o de producción.

c) Registrar los documentos del caso y en el de los insumos mismos, la fecha de ingreso y proceder a ubicarlo de manera ordenada, tomando en cuenta este parámetro.

d) Revisar cada comprobante de pago recibido, el cual debe estar firmado en señal de recepción, verificando que el detalle de lo adquirido coincida con lo recepcionado físicamente. Verificar los importes, IGV, razón social, RUC, fecha y dirección.

e) Efectuar los conteos de inventarios necesarios (diarios, semanales, mensuales, semestrales) de materia prima y productos terminados, a fin de corroborar el correcto tratamiento de los materiales y productos finales y mantener la información en línea, para la correcta toma de decisiones de las diferentes áreas.

f) Mantener de forma ordenada y en la correcta ubicación los insumos y productos terminados, en los almacenes respectivos, ejecutando los procedimientos de almacenamientos (FIFO), de materias primas e insumos, envases, etiquetas, y productos de saneamiento de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment