Se necesita AUXILIAR DE ARCHIVO CENTRAL
Para:
PANDERO S.A. EAFC
PANDERO, empresa líder en el sector de fondos colectivos, reconocida por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en el 2019. Se encuentra en la búsqueda de personas como tú.
Misión
Apoyo en los procesos de organización, transferencia, atención al cliente interno y externo, digitalización y eliminación de los documentos custodiados por el Archivo Central.
Funciones
- Apoyar en las labores de recepción, verificación, registro y actualización de los legajos de asociados ingresados al archivo central.
- Registrar y atender oportunamente los requerimientos de información solicitadas por todas las áreas de la empresa.
- Optimizar el almacenamiento de los documentos en el archivo central.
- Apoyar en el control del proceso de digitalización de documentos.
- Realizar inventarios de los documentos internados en el Archivo Central, coordinación con el proveedor de almacenamiento.
Requisitos
- Estudios técnicos concluidos o en curso de Archivística y afines.
- Experiencia mínima de 1 año en organización de documentos y/o digitalización.
- Conocimiento de Office a nivel usuario.
Beneficios:
- Esquema Remunerativo acorde al mercado
- Horario Flexible
- Excelente clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.