Se necesita AUXILIAR DE ARCHIVO Y GESTIÓN DE DOCUMENTOSLUCHA PARTNERS SACLima ,Lima

Para:
LUCHA PARTNERS SAC

LUCHA PARTNERS, empresa líder en el sector gastronómico con más de 8 años de experiencia, a cargo de 4 importantes marcas: LA LUCHA SANGUCHERÍA CRIOLLA, SIETE SOPAS, REPÚBLICA y HERMANAS AMBULANTES, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS:

 

 

REQUISITOS:

  • Estudiante de los últimos ciclos o egresado de las carreras técnicas: Secretariado, Administración
  • Manejo de Excel intermedio.
  • Conocimiento básico de Legislación Laboral.
  • Gestión de documentos, manejo de Files
  • Disponibilidad para trasladarse al Cono Norte – Lima

 

FUNCIONES:

  • Realizar visitas a las tiendas de Lima Metropolitana, para la entrega de contratos, boletas de pago y/o cualquier documentación relacionada al área de RRHH.
  • Brindar atención y dar la bienvenida al personal que visite la oficina.
  • Controlar la vigencia y/o culminación de los contratos del personal de la empresa  y coordinar la  generación de renovaciones, en caso corresponda.
  • Mantener actualizada y organizada la documentación de los legajos del personal.
  • Redactar y elaborar memorándums, cartas de no renovación, etc., y realizar las gestiones correspondientes para su envío y entrega.
  • Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

 

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

Los interesados pueden presentarse, ENTREVISTAS PRESENCIALES:  SÁBADO  10  DE NOVIEMBRE A LAS 11:0 AM a 12:30 m

 

Calle Mártir Olaya 201, oficina 320 – MIRAFLORES frente al parque Kennedy

TRAER CV IMPRESO y DNI (original y copia).

 

COMPETENCIAS:

  • Adaptabilidad
  • Atención al detalle
  • Comunicación y Organización
  • Sentido de urgencia
  • Trabajo en equipo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment