Se necesita AUXILIAR DE ATENCIÓN A LA NIÑEZ
Para:
World Vision
World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Auxiliar de manejo de casos especiales del bienestar de la niñez en nuestra Oficina con Sede en LIMA.
PROPÓSITO DEL PUESTO
El propósito es monitorear a nivel nacional la ocurrencia y resolución de casos especiales de bienestar de la niñez y acompañar a los NNAs y sus familias en la atención de los casos de salud (moderados y graves) en la ciudad de Lima; movilizando recursos disponibles hasta su restablecimiento y regreso a sus lugares de origen.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
– Monitorear a nivel nacional la atención de casos especiales de salud, educación y protección.
– Gestionar ante instancias del sector salud en la ciudad de Lima y socios estratégicos recursos para la atención de casos de salud.
– Fortalecer las capacidades de resiliencia y autogestión de las familias de niños, niñas y adolescentes con casos especiales de salud.
– Reportar sobre las condiciones de salud de los niños, niñas y adolescentes y los tipos de apoyo entregados a los programas de área y registrarlos en Horizon.
– Asegurar el adecuado manejo de la caja chica para atender casos especiales de salud en la ciudad de Lima.
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA
– Profesional en el área de ciencias sociales o ciencias de salud (Trabajador/a social, Enfermera/o o afines)
– 1 año de experiencia en cargos similares o equivalentes y con manejo de fondos.
– Al menos un año de trabajo en instituciones públicas o privadas relacionadas al trabajo con niños, niñas, adolescentes o familias.
– Conocimiento de los problemas más relevantes que afectan a la niñez y adolescencia.
– Buena capacidad para el análisis y redacción
– Administración de fondos
– Capacidad para la interacción y empatía con personas de diversos ámbitos culturales.
– Uso de dispositivos móviles y aplicaciones en Desktop.
– Dominio de programas de Microsoft, especialmente Word, Excel y Power Point.
– Dominio del idioma inglés (deseable) – BÁSICO
– Quechua – BÁSICO (deseable)
BENEFICIOS
– Salario acorde al mercado
– Ingreso a planilla completa desde el primer día
– Beneficios corporativos