Se necesita Auxiliar de Atención al cliente

Para:

Clinica Santa Isabel

¡Únete a Clínica Santa Isabel!

Somos una clínica de alta especialidad en maternidad, fundada hace más de 30 años bajo principios de excelencia en la atención ginecológica, obstétrica y pediátrica del más alto nivel. Nos encontramos en búsqueda de profesionales cuyos valores sobresalientes y con muchos deseos de aprender, para ocupar el cargo de:

 

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Requisitos:

  • Egresada o estudiante de la carrera técnica de Secretariado o afines.
  • Deseable experiencia de 6 meses en atención al cliente del sector salud.
  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos por mes (07:00 am a 02:00 pm y 02:00pm a 09:00 pm)

Funciones:

  1. Elaboración de Facturas y boletas para pacientes particulares.
  2. Emitir reportes al final del día de las consultas pasadas por P.O.S (Visa).
  3. Informar sobre los presupuestos a las pacientes que lo solicitan.
  4. Dar información detallada por teléfono (presupuestos) a las pacientes y posibles pacientes que solicitan información sobre presupuesto particulares.

Beneficios:

  • Beneficios corporativos.
  • Capacitación constante.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment