Se necesita Auxiliar de Call Center – Temporal
Para:
Banco de Comercio
Banco de Comercio: somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Actualmente por incremento en nuestras operaciones, nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestro Call Center.
Requisitos
- Deseable estudios técnicos en Administración Bancaria o carreras afines
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (Call Center)
- Deseable conocimiento de productos bancarios.
- Conocimientos en Windows Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio.
- Disponibilidad para cubrir los siguientes horarios
Lunes a Viernes (la rotación es mensual)
08: 00 am – 05:00 pm
09: 00 am – 06:00 pm
10: 00 am – 07:00 pm
Sábado
09:00 am – 01:00 pm
Funciones
- Atención de llamadas de clientes de las diferentes Bancas
- Ingresar en un reporte las llamadas recibidas y la cantidad de llamadas.
- Asesorar al cliente en consultas de liberación y retención de las cuotas de sus préstamos, en cuenta de ahorro.
- Brindar información de saldos y movimientos de cuenta.
- Registrar transferencias de los clientes de FFAA ubicadas en provincias.
- Brindar información de los productos del Banco.
- Gestionar bases de campañas, llamar y ofrecer beneficios de campañas.
- Atención de clientes por el chat en línea.
Beneficios
- EPS cubierta al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
- Seguro oncológico cubierto al 85% (aplica para el colaborador y derechohabientes).
- Seguro de Vida Ley a partir del 4to. mes
- Utilidades de Ley
- Bono por escolaridad, cuando corresponda
- Convenios educativos (para estudios de pregrado y postgrado).
- Descuentos corporativos: cine, teatro y otros espectáculos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.