AUXILIAR DE COBRANZAS / Clínica El Golf SANNA – Magdalena , Lima

Se necesita AUXILIAR DE COBRANZAS / Clínica El Golf

Para:

SANNA

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.

Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.

Actualmente, requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores la siguiente posición: AUXILIAR DE COBRANZAS. 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de un año en el Área de Cobranza Dudosa (INDISPENSABLE).
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Conocimiento de ERP.

Funciones:

  • Gestión de cobranzas, tanto telefónica como negociación directa.
  • Recuperación de cartera morosa.
  • Garantizar la gestión de la cobranza de los comprobantes de pagos vencidos. 
  • Garantizar la actualización de los saldos de cobranza en forma diaria. 
  • Garantizar el registro de cada una de las transacciones bancarias que sustente el cobro de las facturas emitidas a las aseguradoras al crédito. 
  • Verificar la fecha de vencimiento de las facturas por parte de las empresas aseguradoras. 
  • Registrar las cobranzas realizadas al sistema, tenieno en cuenta los certificados de retenciones y detracciones de las aseguradoras y otros. 
  • Realizar las conciliaciones bancarias para verificar que lo cobrado coincide con el monto de la factura. 
  • Realizar conciliaciones bancarias con los documentos gestionados de las aseguradoras y otros. 
  • Revisar los abonos y los pagos por tarjeta de débito de los clientes del Plan de Salud, para su posterior emisión del comprobante del pago. 
  • Gestionar los errores en aplicación de comprobantes de pago con los clientes de Plan de Salud, cumpliendo con lo establecido en la norma de SUNAT. 
  • Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión del área u otras funciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de la empresa. 

Competencias

  • Interés por el paciente y calidad de servicio.
  • Orientación a la acción obteniendo resultados.
  • Control de procedimientos.
  • Planificación y establecimiento de prioridades.
  • Trabajo en equipo.

 Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Beneficios corporativos.
  • Horario de lunes a viernes de 8:30 am – 6:30 pm

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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