Se necesita AUXILIAR DE COMPRAS LOCALES
Para:
Confidencial
Perfil Profesional
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office nivel intermedio.
Conocimiento de Sistemas ERP de preferencia.
Conocimientos de compra de activos fijos, servicios generales y mantenimiento.
Buen Nivel de Negociación, Iniciativa, Trabajo en Equipo, Organizado.
Competencias
Facilidad de palabra.
Capacidad de análisis.
Adaptabilidad.
Iniciativa y proactividad.
Capacidad de solución de problemas.
Ética.
Compromiso.
Principales funciones y responsabilidades
Gestionar y hacer seguimiento a la compra de materiales y/o contratación de servicios desde la emisión de la O/C hasta su ingreso y aprobación del usuario según el procedimiento establecido.
Solicitar cotizaciones a los proveedores.
Realizar la gestión de compras de productos y servicios que requieren las áreas internas según el procedimiento establecido.
Coordinar con finanzas los pagos a proveedores.
Búsqueda de nuevos proveedores asegurando que su aprovisionamiento cumpla con las necesidades de la empresa.
Mantener actualizados los cuadros de seguimiento de las compras de forma semanal y mensual.
Llevar el control comparativo de ejecución, ahorros y presupuestos.
Realizar el archivo de la documentación generada durante el desarrollo de las actividades diarias.
Otras funciones de soporte designadas por la jefatura inmediata.
Beneficios
Horario laboral de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Ingreso a planilla desde el primer dia.
Todos los benedicios de acuerdo a ley.