Se necesita AUXILIAR DE CONTABILIDAD

Para:

ITESA

<p

En ITESA, empresa dedicada a la Fabricación de Transformadores Eléctricos con 24 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:

 

AUXILIAR DE CONTABILIDAD

 

 

¿Qué buscamos?

 

×           Estudiante de los últimos ciclos de Contabilidad.

×           Deseable manejo de algún ERP.

×           Paquete office a nivel intermedio.

×           Disponibilidad para trabajar en Los Olivos.

 

 

¿Cuáles serían tus responsabilidades?

 

×           Realizar los controles de calidad a los materiales que ingresan al almacén, a través del Formato de Control de Materiales.


Verificar que el material contenido en las órdenes de trabajo, corresponda con los materiales suministrados por el área de almacén.

 

×           Análisis y revisión de Kardex de materiales y productos terminados.

 

×           Gestionar mensualmente las ordenes de trabajo (transformador – productos en stock – prototipos – servicios), estableciendo un costo de producción determinado.

 

×           Costeo de Productos en coordinación con el área comercial.

 

×           Elaborar semanalmente las conciliaciones bancarias en el Sistema ERP.

 

×           Analizar diariamente el estado de las cuentas contables relacionadas con proveedores y clientes en el sistema ERP.

 

×           Emitir comprobantes de retención en coordinación con el área de Tesorería según sea requerido.

 

×           Cumplir con las indicaciones de las 5Ss en el área de trabajo, con la finalidad de que prevalezca la organización en I&T ELECTRIC.

 

×           Cumplir con las indicaciones dadas en el Reglamento Interno de Trabajo.

 

×           Aplicar eficientemente los documentos del sistema integrado de gestión de calidad de la cual es responsable.

 

×           Ser responsable por el cumplimiento de las leyes, regulaciones y estándares nacionales e internacionales de seguridad y salud en el trabajo.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Leave a Comment